Reglamento Casos de Exito

Reglamento

Premio TOTVS Argentina que HACE

¿Qué es el Premio TOTVS Argentina que HACE?

A lo largo de su trayectoria, TOTVS expandió, evolucionó, multiplicó su negocio y se convirtió en un socio estratégico para el crecimiento de las empresas al ofrecer tecnología de punta. Y, al comprender que la tecnología juega un papel fundamental en la evolución de los negocios, nació el Premio TOTVS Argentina que HACE, que tiene el objetivo de apoyar empresas que quieren avanzar en su jornada de transformación digital a partir de la implementación de un sistema de gestión ERP.

En la categoría de casos de éxito, queremos reconocer los casos exitosos de nuestros clientes utilizando los sistemas TOTVS y recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un proyecto de ERP para apalancar el crecimiento de su plan de negocios. Pues, al fin y al cabo, TOTVS cree en una Argentina que HACE.


¿Qué va a reconocer el Premio? 

El premio reconocerá casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización de clientes TOTVS que hayan revolucionado algún proceso / área / departamento / operación con sistemas TOTVS. Queremos mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas.

Para esta categoría, son elegibles clientes TOTVS.


¿Cómo inscribo mi caso?

Para participar, accede al sitio premiototvsargentinaquehace.totvs.com y sigue las indicaciones:

  • El primer paso es registrarse en la plataforma, con los datos del responsable del proyecto;
  • A continuación, responde las 4 preguntas obligatorias del formulario de inscripción;
  • Finalmente, completa los datos de todos los demás usuarios del negocio involucrados en el proyecto.
  • ¡Listo! Tu caso está inscrito, ¡ahora solo tienes que cruzar los dedos!

¿Cuáles serán las etapas del Premio?

Mayo a septiembre: Inscripción de los casos de éxito en el premio

Octubre: Validación y evaluación de los casos de éxito por la Comisión Evaluadora para definición de los finalistas

Noviembre: Anuncio de los ganadores en una transmisión en vivo


¿Quiénes son los jurados responsables del premio? 

Esta es la comisión responsable de monitorear, fiscalizar y garantizar el cumplimiento de este reglamento:

  • Comisión Evaluadora: responsable de definir el ganador de cada categoría, de acuerdo con los criterios de evaluación y asignación de notas explicados en los ítems a continuación. Esa comisión está conformada por 3 evaluadores:
    • 1 representante de TOTVS
    • 2 evaluadores externos

¿Cuáles son los criterios de evaluación del Premio?

  • Digitalización: el uso de la tecnología para la digitalización de procesos/operaciones.
  • Innovación: aspectos innovadores tanto en la concepción, como en la ejecución del proyecto.
  • Aumento operativo: aumento de eficiencia en procesos principales del proyecto.
  • Impacto Financiero: mayores efectos en reducción de costos, aumento de ingresos, impacto en acciones cotizadas en Bolsa de Valores (en el caso de empresas de capital abierto), etc.
  • ESG: impactos del proyecto en aspectos sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

¿Cómo se realizará la asignación de calificación?

Las calificaciones para evaluación del desempeño de los participantes en cada criterio serán asignadas por la Comisión Evaluadora en una escala de 0 a 10.

La calificación final del caso será el resultado del promedio ponderado de las calificaciones asignadas por los 3 evaluadores en cada criterio, de acuerdo con el peso de cada uno:

CRITERIOSPESO
DIGITALIZACIÓN3
INNOVACIÓN2
AUMENTO OPERATIVO2
IMPACTO FINANCIERO2
ESG1

¿Cómo será la premiación?

Los casos exitosos ganadores del trofeo del Premio TOTVS Argentina que HACE serán anunciados en una transmisión en vivo.


Consideraciones Finales

  • Se considerará solamente 1 (uno) caso por empresa.  
  • Al inscribirse, los postulantes al Premio TOTVS Argentina que HACE autorizan la utilización gratuita de su nombre, voz, imagen y contenido del trabajo para divulgación por parte de TOTVS, en español o traducido a otros idiomas, en forma impresa o electrónica. 
  • Al inscribirse, los participantes del Premio TOTVS Argentina que HACE declaran total conocimiento y autorizan que TOTVS utilice los trabajos inscritos en sus canales, eventos, webinars, cursos y demás ocasiones.
  • Al inscribirse, los candidatos al Premio TOTVS Argentina que HACE confirman que el trabajo inscrito contiene información verídica. 
  • Los participantes declaran expresamente que, en el momento de la inscripción para participación en el Premio TOTVS Argentina que HACE, conocen el Reglamento, con el cual están completamente de acuerdo. 
  • TOTVS se reserva el derecho de evaluar y solucionar de la forma que considere más conveniente cualesquiera imprevistos resultantes de actos y hechos sobre los cuales no tenga control, incluso respecto a los procesos de evaluación, juicio y premiación de los trabajos presentados por las empresas y organizaciones participantes.